21 de julio de 2011

quehaceres domésticos para padres...


Despierto, preparo el desayuno para mi hija, la llevo al colegio, entro a mi primer laburo, a la una paso a buscar...no, este año ya no voy a buscar a mi hija al colegio...decía, a la una preparo el almuerzo, en general lavo los platos, dos veces a la semana viene una señora a casa y acomoda un poco mejor las cosas, dos tardes y tres noches voy a mi segundo trabajo. Hoy compré unos duraznos que huelen muy bien, la palta esta cara y aún no están maduras...el carnicero me afana 100 g por kg que le compro, y tengo que hacer las compras de artículos de limpieza. Iba a cortar el pasto pero esta para llover, mejor lo dejo para el fin de semana. Dos cargas de lavaropa por semana no están siendo suficientes...ya pinta para tres. Ayer grave un tema de Metallica con una amigo, el con su batería y yo con mi bajo..y en un par de lunes tengo la presentación de teatro, fue un buen año, mejoré mucho en verdad!.
Que suerte que ya pague el seguro del auto, y este año paso el 31 con mis dos hijas en Mar del Plata, va a ser diferente y estoy muy entusiasmado con la idea. Esta noche tengo mesa de examen, espero aprobar a todos, y cuando llegue ando con ganas de hacer unos zapallitos rellenos, a la tarde voy a comprar y de paso compro alimento para Canela. Tengo que descongelar la heladera y colgar las cortinas de mi habitación, espero poder ponerle a Vic una claraboya en la suya, es muy calurosa en verano, ni bien empiece el 2011 hago eso.
Por suerte este año , a diferencia de los anteriores no me llamaron del colegio a tantas reuniones de padres. Creo que fui a mas de 100 en casi 20 años y las mamas me miran con actitud entre cómplice y compasiva, no se muy bien por que, en realidad disfruté mucho de esa tarea, he visto madres muy bonitas por cierto. Tengo que pintar parte de la casa, otra para el 2011 y llevar a Vic al dentista, y me gustaría que se haga un chequeo general, joder, ya tiene 16 años, tal vez en dos años o tres mas, ya no este a cargo de estas cosas, con Maca ocurrió eso, uy, le tengo que comprar el libro que me pidió..mañana voy. No veo mal que también tenga que comprar toallitas femeninas a mi hija menor, se suele olvidar y tengo que salir de raje!!!
El viernes tengo la fiesta de fin de año de...tengo todas las fiestas de fin de año!..en fin, veo como me organizo. Tantos años haciendo todo esto...no se, supongo que dentro de poco voy a tener mucho tiempo libre, en fin...carajo tengo que armar el arbolito!!!, buen, a la tarde compro uno por que el anterior ya palmó...no, a la tarde planchar!!, mmm, por ahí le digo a Vic que se encargue...