15 de septiembre de 2007

Quise...


quise ser astronauta...temo a las alturas.
quise ser estrella de rock...no se distinguir entre una guitarra eléctrica y una tostadora eléctrica.
quise ser un seductor...que es ser seductor?
quise ser aventurero...el agua de mar nunca superó la altura de mis rodillas.
quise no ser obvio...nunca fui misterioso.
quise ser libre...construí una cárcel, me metí en ella y tire la llave.
quise ser único...siempre fui uno mas.
quise se hermoso...
quise ser limpio...me ensucie por nada.
quise entregarme al amor...siempre lo deje pasar.
quise apostar a la vida...interrumpí vida.
quise brillar...nunca iluminé.
quise ser honesto...no fui honesto conmigo.
quise ser compasivo y solidario...fui egoísta.
quise educar a mis hijos...haz lo que yo digo mas no lo que yo hago.
quise ser feliz...cuando reconoceré la felicidad?
quise no juzgar...quien fui yo para hacerlo?
quise siempre mas...nunca di de mas.
basta...basta por hoy...quiero ser...humano